Our team

sobre fluturi.me

Es una página web propiedad están a cargo de la empresa "Soluciones Gearsup Shpk" registrada en Kosovo desde 2012.

ventas y distribución de la empresa se gestiona a través de la compañía de la hermana Fluturime viajes en Zagreb, Croacia.

Los accionistas de nuestra empresa son Albion Idrizi y Besim Idrizi. Albion tiene un MBA en la aviación y tiene más de 26 años de experiencia en el negocio de los viajes y el turismo. Él ha estado en diferentes puestos de gestión, actuó como entrenador de la IATA y consultor de la industria antes de convertirse en un empresario. Besim Idrizi es un empresario de éxito en Nueva York, EE.UU. ganas de empleo y apoyar el desarrollo de su país de origen - Kosovo.

Nuestro equipo
Albion Idrizi - Socio
Erita Keçmezi - Consultor de Viajes
Gresa Puka - Consultor de Viajes
Egzon Simnica - Consultor de Viajes
Yllka Jetullahu - Gerente de Finanzas
Sadete Hamiti - Osmani - La manutención
Mentor - Bytyqi general Maintanance


¿Por fluturi.me?
• En fluturi.me se obtiene todo lo que necesita para reservar un viaje hacia o desde Kosovo, segura y rápida desde cualquier lugar en cualquier momento.
• Usted puede diseñar su propio paquete, navegar a través de paquetes pre-diseñadas aprobado para usted o simplemente haz productos individuales según sea necesario.
• Ya se trate de vuelo, alojamiento, alquiler de coches, transferencia, viaje, boleto u otro producto turístico, se puede encontrar y reservar todos ellos en fluturi.me.
• El potente motor combina nuestros propios productos con los de nuestros socios fiables en una forma sencilla y limpia la pantalla que incluye toda la información que necesita.
• Desde una computadora, tableta o móvil puede buscar, reservar y pagar su viaje. Nuestro centro de llamadas está listo para ayudarle en cualquier momento en caso de necesitar ayuda con sus planes de viaje.